Team archivements en mi perfil

Hola buenas noches , es la información de mi perfil del juego más específicamente en eSports informacion , no existe mis logros conseguidos en el año 2018 y 2019 con mi cuenta y los tiene otro perfil , con podría arreglar esa información ? O como puedo verificar que los logros son conseguidos por lo cuenta y no la cuenta que los tiene en su información

Y no entiendo el formulario de cambio de perfil , porque lo que hizo está persona fue , quitar mis logros de mi perfil y agregarlos a una cuenta donde no los consiguió. Entonces nose si me pueden explicar cómo puedo hacer el cambio y como esta persona pido hacer este cambio sin mi autorización

Hola, si nos das más detalles podemos revisarlo.

Tu tag, el tag de la otra persona, los logros en cuestión… todo lo que consideres relevante.

Mi tag es #89R2G0C9 es de la otra persona que tiene mis logros es #2C9P0G9LP , los logros son #16 en CR nations CUP con Colombia que se hizo en el años 2018-07-29 y el #1 en circuitos LVP la cuál la fase de calificación se hizo por este medio de royal api , está competencia fue celebrada en el año 2018-10-14, está la gane con mi equipo Assassin’s crew que luego paso a llamarse ACE1. Estas competencias las juegue con la cuenta #89R2G0C9 y en un pasada estaban en mi perfil , nose como está persona logro hacer este cambio y me parece injusto que si antes aparecían en mi perfil , puedan hacer estos cambios. Además agregaron a mi perfil de royal api unas cuentas que no tiene nada que ver conmigo, además yo tenía otra competencia jugada con un equipo de chile llamado new school que era la GEMS dónde juegue los clasificatorios y antes esa información aparecía en mi perfil. Me pase de llamar alfreditogames a luego llamrme NS | spiffxanax y por último es el nombre que tengo en mi cuenta , si quieren algo más de información estoy dispuesto a dársela para confirmar mi identidad , pero lo más importante de todo esto es que todas estas competencias se jugaron con mi cuenta.

La final de circuitos LVP fue celebrada en Bogotá Colombia de manera presencial, como un dato relevante.

Todo parece estar en orden.

Los logros no estan ligados a cuentas, solamente a perfiles de esports; en este case el de Alfredo.