Solicitud de búsqueda de cuenta, no aparece en los 100

Hola, quiero recuperar mi antigua cuenta de Clash Royale a través de la ayuda y el soporte de Supercell, pero no tengo la información requerida sobre mi perfil, porque fue hace unos años. Sé el nombre: Chispitas, pero no conozco la etiqueta y el nombre del clan es union latino 2 (su etiqueta es 2JPYGUQR) y me expulsaron del clan por inactividad, y no encontré mi perfil en el centenar de búsquedas. Buscó algunos nombres, que no estaban relacionados con el nombre, que busqué. Por lo tanto, busque el nombre Chispitas con la C en mayúsculas y el resto en minúsculas. Muchísimas gracias.

Nombre de la cuenta a buscar: Chispitas

Hi, I want to get my old Clash Royale account back through Supercell help and support, but I don’t have the required information about my profile, because it was a few years ago. I know the name: Chispitas, but I don’t know the label and the clan name is union latino 2 (its label is 2JPYGUQR) and I was expelled from the clan for inactivity, and I did not find my profile in the hundred searches. Searched for some names, which were not related to the name, which I searched for. So, look for the name Sparks with the C in uppercase and the rest in lowercase. Many thanks.

Name of the account to search for: Chispitas