No se han puesto en mi perfil logros del competitivo

Buenos días, el 19 de agosto jugué el #2 open de gamergy y quedé top 4, y en el de invierno quede top 15.
El problema es el mismo, esos logros no han sido registrados en mi cuenta. En el gamergy open #2 a los demás participantes si que se le han dado ese top Antonio190 #Y8QRP80Y | Player Profile in Clash Royale - RoyaleAPI (perfil del que quedó top 3), y al que quedó top 4 en el open 1 igual #228QQLJ
En el de winter a mis compañeros si que se le otorgaron ese top LavaLorWii #8089VYY | Player Profile in Clash Royale - RoyaleAPI el otro es #RVPRUGRQ
Aquí su perfil
Espero que puedan decirme esto y perdonad por no poner los links de los perfiles de gamergy que no los encuentro en el api

Hola, esta cuenta de CR no es válida para tener un perfil de esports. Los logros forman parte de dicho perfil, así que no se pueden mostrar.

Y como puedo hacer que sea válido para esports?

No hay nada concreto que hacer, evaluamos la información que tenemos disponible y decidimos en base a eso

Ah vale, yo actualmente estoy jugando en Almansa esports y theresistance.
Tengo esos dos tops en torneos verificados y a parte en otros torneos tengo varios tops.
No se si esa información os servirá, si necesitáis algo me avisais