Necesito el Perfil de mi cuenta perdida

Hola… Eh perdido mi cuenta hace mucho tiempo, la razón es porque yo la tenia vinculada por Facebook y ahora ya no se puede iniciar sesion con Facebook y era la única forma que sabía, el caso es que no encuentro mi perfil entre los 100, mi nombre en el juego era Antrax, o ANTRAX, La verdad no me acuerdo si eran en mayúsculas o no, era nivel 11, y mi mazo era de Bruja, Verdugo, Megacaballero, chispitas, leñador, dragón infernal, flechas, y descarga, si me pueden ayudar estaré eternamente agradecido,

Hello … I lost my account a long time ago, the reason is because I had it linked by Facebook and now I can no longer log in with Facebook and it was the only way I knew, the fact is that I can not find my profile among the 100, My name in the game was Anthrax, or ANTHRAX, I really don’t remember if they were capitalized or not, it was level 11, and my deck was Witch, Executioner, Mega knight, sparklers, woodcutter, infernal dragon, arrows, and download, if you can help me I will be eternally grateful,