Hola que tal podrían por favor fijarse en qué situación está mi pedido de enlazar mi cuenta de Twitter @elchicofx a mi perfil de Royale api? Ya lo hice en otras cuentas y nunca tuve problemas pero ahora se está demorando más de lo habitual o no sé que paso. Se podían fijar? Mi etiqueta de jugador es #2Y8VY8JL2
Desde ya muchas gracias
Si ya tienes un perfil, no es posible crear otro. Tendrías que solicitar que se añada esta cuenta a tu perfil ya existente
No Alpe, esa cuenta no tiene mí perfil de Twitter. No tiene nada. No estoy solicitando algo fuera de lo común, solo que le pongas mi perfil de Twitter a mi cuenta . Ahí te dejo una foto.
Si has añadido tu perfil a otras cuentas quiere decir que ya tienes un perfil. Cada jugador solamente puede tener un perfil, y ese perfil puede incluir varias cuentas de CR
Claro. Pero en la cuenta que estaba anlazada mi cuenta donde tenía mi perfil de Twitter fué baneada, por eso quiero agregar el Twitter a esta cuenta que es mía también. Se entiende?
Yo tenía una sola cuenta añadida a mi perfil de Twitter, esa fué baneada, por lo tanto desde esa cuenta obviamente no puedo agregar otras cuentas ni nada.
Otra cosa que quiero comunicarles es que quiero que me cambien el perfil de Esports de mi otra cuenta #20GPGR80P
Quiero que se le cambie, y en el caso que no se pueda quiero que eliminen la información obsoleta como enlaces de redes sociales como Twitter, tiktok y YouTube por favor. Ya que no las uso a esas.
Hola, me gustaría cambiar mi nombre de Esports y mi cuenta de Twitter etiqueta ##20GPGR80P y el Twitter sería @elchicofx
En el caso que no puedan hacerlo quiero que eliminen esa información obsoleta. Es decir que quede sin nombre y sin sus enlaces a esas redes por favor
Hola tenía unas preguntas en el foro y como soy nuevo en esto dice que fusionaron mi tema con otro. No entiendo y no le respondieron más sobre la consulta en sí
Hola que tal como están , quería eliminar la información de equipo o mejor dicho de Esports ya que es obsoleta. Tanto el perfil de Twitter más el equipo son obsoletos la etiqueta de jugador es #22Y89Q0LU
Desde ya gracias.
Juntamos todas tus solicitudes en un solo hilo porque así es como gestionamos cada perfil. Si sigues creando solicitudes nuevas, haremos lo mismo.
Respecto a #22Y89Q0LU, ese perfil corresponde a otra persona, por lo que no puedes ser tú quien solicite esos cambios.
Cómo otra persona? Osea yo no soy dueño de la cuenta quieres decir? Es insólito. Cómo en otra cuenta lo han hecho y en ésta que también es mía no lo hacen? Necesito enviar más información para demostrar dicha titularidad de la misma?
Si no lo pueden hacer por criterios internos, al menos eliminen el enlace de la cuenta Twitter o alcualicenla por favor. O eliminen los accesos a redes sociales , ya que no me interesa tener nada ahí
@alpe123 ahí en el chat te deje pruebas de quién soy y de la cuenta