Hola necesito cambiar mi cuenta de X de mi perfil a mi cienta Nueva que es @Neiljeff4 mi etiqueta del perfil #LR9JU2G
Hola, parece que este perfil pertenece a otra persona, por lo que no podemos aceptar este tipo de cambios.
Quiero que poner mi cuenta X que es @Neiljeff4 a mi cuenta KingsCross4 codigos de mi cuenta de clash royale es #LR9JU2G
Quiero cambiar la cuenta de Twitter que tengo vinculada en mi perfil. Y mi pais
Hola quiero eliminar mi cuenta de X y agregar mi cuenta de Instagram mi etiqueta de jugador es #LR9JU2G
Hola necesito borrar mi cuenta de X y por favor poner mi la bandera en mi perfil ya que ahora vivo en estados unidos gracias mi perfil de jugador es #LR9JU2G
Hola necesito eliminar mi cuenta de X de mi perfil y por favor poner la bandera que vivo ahora en estados unidos estos son mis codigos de jugador #LR9JU2G
El enlace sigue siendo válido, por lo que no lo podemos quitar.
Y por el momento no soportamos enlaces a Instagram; las únicas opciones so Twitter, YouTube, Twitch y TikTok.
Muchas gracias espero que en algun futuro puedan eliminar mi enta de Twitter y si creo una nueva solo para el juego podrian agregarla ?
Hola necesito cambiar mi bandera si por favor puede poner la de estados unidos por que ahora vivo permanentemente aqui gracias se les agradece
Ya te hemos dicho que no es posible.