Verificar mi cuenta en Royaleapi

Hace un par de meses llene 1 formulario para que agreguen mis redes sociales a mi perfil de Royaleapi, hasta el momento no se agrego nada, quisiera que alguien me ayude agregar todas mis redes sociales por favor ami perfil de royaleapi.

Nuestro proceso de admisión es bastante estricto. Si consideramos que la información incluida no es suficiente para crear un perfil solemos rechazar la solicitud.

1 Like

Buen día, me podría mandar el formulario, quisiera intentar 1 vez mas por favor.

Sí, el formulario es este:

1 Like

Listo Muchas gracias.

Buen día, llevo muchos intentos en el formulario para tener 1 perfil esports, pero nunca me lo aceptan ni me dicen si vieron mi formulario. ahora yo organizo Torneos, quisiera poder registrar mi Equipo y mi Liga, que debo hacer para eso? dejo mi twitter para que pueda ver los torneos que e organizado: https: //twitter.com/ArenasEsports ESPERO SU RESPUESTA.

Nunca hacemos eso, si una solicitud es aceptada actualizamos los cambios. Si eso no ha ocurrido, es porque la hemos rechazado.

Ya no se pueden registrar equipos, pero puedes enviarnos información de tu evento aquí: