Lost account

Hola perdí mi cuenta hace ya más de 2 años, está no a podido ser encontrada debido a que no la conecté con Supercell ID, esta cuenta la jugué en dos dispositivos:

[SML removed personal details about phone]

Nombre de la cuenta: Rey bárbaro
Nvl de la cuenta: nvl 11
Tag del jugador: desgraciadamente no recuerdo este código
Tag o mame del clan: no recuerdo el nombre del team ni el Tag
Las copas/arena: estaba en arena selvática o arena montapuercos (está info es confusa)
No tenía ninguna carta nvl 13 o superior
Mi mazo: murciélagos, espíritus de fuego, arquero mágico, fantasma real, pekka, flechas, zap y la última no la recuerdo
Se que es poca información pero no recuerdo mucho más acerca de mi cuenta antigua perdida espero les sirva

Hi — this is not Supercell. I’d advice that you delete this post and contact Supercell instead. Please do not post private info here as this is a public forum.

I have deleted parts of your post that contains private info that you should not share publicly.

Regarding player tags, we have found 89 possible tags: https://royaleapi.com/player/search/results?q=Rey+bárbaro

If it’s not listed, it means that our site is not aware of your tag and so then you might figure this out via Supercell. We don’t know of every player name - tag association.

Okey, muchas gracias