Differents Deck stats/Rate depending on the filter?

Hi there! Sorry for my English, I use to talk in Spanish :S
I Have one question. I don’t understand one situation that usually happens. For example I want to know how a deck is rated (Mk Bait for example I have invented) and I apply the filter from example from 6300 trophies until 6600, and it doesn’t appear, (The decks that appear for example are from rate 60 until 45) so I guess that MK Bait is under 45 for that number of trophies. But then with the same filter applied I apply the card filter to find the deck and the deck rate is 54, so that means that the deck sould appeared in the first filter. Wich would be the right rate then? Thanks in advance!
Lo escribo en castellano por si se entiende mejor.
Tengo una consulta, no entiendo una situacion que se me da cuando aplico filtros. Por ejemplo si aplico un filtro de 6300 a 6600 copas para ver como esta una baraja (Por ejemplo el MK Bait) y no me aparece, solo aparecen las barajas con puntuacion del 60 al 45 y el MK Bait no esta, entonces deduzco que su puntuacion es inferior a 45. Despues a ese mismo filtro añado un filtro de cartas para ver que puntuacion tiene esa baraja en concreto y me sale que tiene 54 de puntuacion, por lo que entiendo que deberia haber aparecido en el primer filtro. Sabriais decirme cual es la puntuacion correcta? O en que varia si aplico filtros de cartas para saber cual es la correcta? Espero haberme expresado correctamente.
Gracias, un saludo

Someone knows?
Alguien lo sabe?