Cambio de region de mi pais [Change of region of my country]

Hola que tal buen dia, me puede reactivar mi cuenta de eSports, ya que tengo una competencia y no puedo registarme si la cuenta no esta activa, muchas gracias sigo en espera de la informacion que la cuenta es mia, gracias!!..

No, no la podemos reactivar.

Pero que mas necesitan, mande mi Identificación personal que soy de colombia
Aqui esta nueva mente, que mas necesitan?
No se que mas mandarles

Ya te he explicado por privado lo que necesitamos.

Si quieres mandar documentos identificativos, por favor, hazlo por privado, no aquí que es un foro público.

Disculpa, ahora te lo eh enviafo todo por Tw gracias.
@pgoddrew19

Hablar con un administrador por privado, para mandar información personal sobre mi cuenta de eSports!!..

Creo que ya te hemos dicho todo lo relevante. Si quieres enviarme un mensaje por privado hazlo en esta página

Perfecto, estube buscando y no acerte, a donde tengo que entrar para un chat al privado con usted
Ya que solamente me sale Discord, Tw y Correo?.

Como puedo hablar directamente con Algun administrador de Api o para realizar una conversación privada para ver un problema de mi perfil

Ya lo has hecho antes:
https://discuss.royaleapi.com/t/re-cambio-de-region-de-mi-pais/4359

Pero para mandar documebtos al privado?
Algun otro chat para explicarle las cosas como son?

Ese chat es privado

A post was merged into an existing topic: Delete my twitter and Main Team in my profile esports

Okey, mira lo que pasa es que El dueño de la cuenta del juego y la cuenta de eSports, me las dio somos amigos de la infacia el dejo el juego por estudios, ahora yo soy quien esta mas activo al juego, mas que nada por eso me dejo la cuenta y la del api, cree que alla alguna oportunidad de reactivarla?

Ya si se le pueden cambiar los datos si no sin ningun problema pero me gustaria que estubiera activa para competiciones con mi equipo gracias

Una disculpa por mentir, pero teniamos miedo de que eliminaran la cuenta

No, no es posible, los perfiles de esports no son transferibles

Entiendo, bueno es posible activar lo de nuevo en la cuenta que ya estaba?

Y en ninguna otra mas?

Que necesitaria el dueño para reactivar la cuenta si regresara a jugar?

No, no la vamos a reactivar

Perfecto, espero cuando el regrese la puedan volver activar, en este caso tendria que crear una de nuevo, graias por la atencion.

:sparkles:Sk-LUDWING
#J2UPP2CUC
Twitter: pgoddrew19
tiktok : an_.drew.19