Cambio de region de mi pais [Change of region of my country]

Cuando cree mi cuenta del competitivo lo hice en colombia, por lo tal la region estaba corracta, me vine a vivir a mexico ya tengo 2 años aqui por lo tal quiero una actualizacion de region por parte del Api gracias

Necesitaremos más detalles para poder hacer cambios. Esta cuesta sigue siendo de SebastianNJ?

1 Like

Si sigo siendo el mismo dueño, me gustaria que se hiciera ese cambio y borraran 2 cuentas de mi perfil ya que las perdi, puedo dar los detalles que gusten.
Me llamo Andres sebastian pero ahora me gusta mas el nombre de andres ya por eso mi apodo Andrew

Les comentaba que me cambie de pais a mexico hace año y medio aprx, quiero que la agreguen como cuenta secundaria, ya que por cual motivo la quitaron de mi perfil de eSports no se la razon podria explicar con gusto le respondere lo que guste.

No entiendo cual fue el malentendido solo queria cambiar la region de mi pais y mi nombre anteerior de Sebastian NJ, y de la nada desaparecio mi cuebta de todas las cuentas quiero saber porque??

Vale, en enviaré un mensaje directo para que me des más detalles

1 Like

Hola me gustaria reactivar mi cuenta de eSports de SebastianNJ, ya no mande papeles de la comprobacion de un cambio de region despues checare eso, me pueden reactivar mi cuenta porfavor, gracias.

Como te he dicho por privado, lo que nos has enviado no es suficiente para validar tu perfil

1 Like

Esta identificación te sirve, es que no tengo idea de quemandarte mas, es Sebastian

Hola que tal buen dia, me puede reactivar mi cuenta de eSports, ya que tengo una competencia y no puedo registarme si la cuenta no esta activa, muchas gracias sigo en espera de la informacion que la cuenta es mia, gracias!!..

No, no la podemos reactivar.

Pero que mas necesitan, mande mi Identificación personal que soy de colombia
Aqui esta nueva mente, que mas necesitan?
No se que mas mandarles

Ya te he explicado por privado lo que necesitamos.

Si quieres mandar documentos identificativos, por favor, hazlo por privado, no aquí que es un foro público.

Disculpa, ahora te lo eh enviafo todo por Tw gracias.
@pgoddrew19

Hablar con un administrador por privado, para mandar información personal sobre mi cuenta de eSports!!..

Creo que ya te hemos dicho todo lo relevante. Si quieres enviarme un mensaje por privado hazlo en esta página

Perfecto, estube buscando y no acerte, a donde tengo que entrar para un chat al privado con usted
Ya que solamente me sale Discord, Tw y Correo?.

Como puedo hablar directamente con Algun administrador de Api o para realizar una conversación privada para ver un problema de mi perfil

Ya lo has hecho antes:
https://discuss.royaleapi.com/t/re-cambio-de-region-de-mi-pais/4359

Pero para mandar documebtos al privado?
Algun otro chat para explicarle las cosas como son?