Battler Esports - Colegial y Universitario

Información que nos falta:

  • Participantes y posiciones de la fase regular
  • Premios de la competición

Quedé segundo lugar en un torneo dondé participaron más de 500 jugadores de media superior de México.
Battler Colegial/ Segunda Edición/Inicios de septiembre-3 de diciembre/$500USD(Por segundo lugar). USD en premios en Especie/México, torneo Escolar a nivel nacional/1400 USD de Bolsa (en mi categoría (nivel media superior)/

Entrega de premios: Redirecting...
Semifinales y finales: Redirecting... 1:16:50 Mencionan la bolsa del premio del Total de Universitario y Colegial.

Mi cuenta es: OR ∆Z에과엘
#LQCL09UPQ

Foto mía recibiendo unos de los premios: Redirecting...

El premio que anuncian está en pesos, pero basta con convertirlos en USD para verficar que sí aplica <3

Hola Azael, para añadir la competición queremos saber algunos detalles adicionales. Información que nos falta:

  • Participantes y posiciones de la fase regular
  • Reparto de premios de la competición

Sí son muchos competidores, pero deje consigo comunicarme con la organización para que le conteste esos 2 puntos.

pero, fase regular o de las fases finales?

La información de la fase final ya la tenemos, pero si nos ayudas a conseguir la regular sería de gran ayuda. No se cómo fue el formato, pero lo ideal sería saber algo más que el Top4; el Top8 por ejemplo estaría bien.

Con el reparto de premios me refiero a saber el desglose por posición. Cuánto se llevó el primero? Cuánto el segundo?..

1 Like

En cuánto pueda se la mando, ya les envié mensaje para la info exacta.

gane un torneo que ya se metio en apiroyale sobre la competencia individualde (blatter colegial) en ese torneo quede como primer lugar, quisiera que agregen el logro a mi perfil

Hola Dani, como le he mencionado a Azael, aún estamos intentando recoger toda la información del evento, así que quizás nos puedas ayudar.

Respecto a tu logro en concreto, no se si tienes un perfil de esports en nuestra base de datos. (si me dices tu tag o Twitter lo puedo revisar). Si no tienes un perfil, deberías rellenar este formulario:

vale ya lo llene, aun no tengo perfil de sports aun no lo eh agregado (por el motivo que no tengo un equipo fijo)